¿QUÉ HACEMOS?

AJEIQ es una asociación civil sin fines de lucro que persigue las siguientes metas:

Complementar la formación recibida en la unidad académica, proporcionando al estudiante de ingeniería química un entorno en el cual pueda encontrar la información específica necesaria para el buen desempeño como futuro profesional.

Promover la práctica y la investigación científica de los estudiantes de Ingeniería Química y Licenciatura en Alimentos en el más alto nivel.

Promover y mantener contacto con las distintas entidades que nucleen estudiantes y profesionales de la Ingeniería Química, Licenciatura en Alimentos y afines.

Propiciar la integración nacional entre los estudiantes de Ingeniería Química y Licenciatura en Alimentos a través del intercambio de información, la realización de congresos regionales, nacionales, internacionales, viajes de estudio e intercambios interuniversitarios y toda otra actividad que persiga tal fin.

Intercambiar con la comunidad conocimientos y experiencias, pregonando la continua vinculación entre la Universidad y la sociedad.

Contribuir al perfeccionamiento de la carrera de Ingeniería Química y Licenciatura en Alimentos.

Contamos con un equipo de líderes que, día a día, hacen posible la transformación que deseamos. Junto a estos líderes, nuestros socios son el apoyo fundamental para asegurar la continuidad de nuestras acciones.

Contáctanos para ofrecerte una mayor información. Estaremos complacidos de apoyarte y de recibir tu apoyo.


 

 

Contacto

AJEIQ
San Salvador de Jujuy
4600

© 2015 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode